COMO COMPRAR

MIS PRODUCTOS
Los productos que puedes encontrar en mi tienda están todos realizados a mano, cosidos a máquina, con telas y lanas de primera calidad.
Por favor, asegúrate de leer las descripciones de los artículos que estás considerando comprar.
En mi tienda  puedes encontrar productos que tengo en stock y productos que se realizan por encargo. Puedes comprar un producto por encargo en cualquier momento, asumiendo el tiempo de espera que te daremos una vez te pongas en contacto con cotton&co
PROCESO DE COMPRA

Puedes comprar a través de nuestra tienda online o como te explicamos a continuación.
Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo mándanos un mail a info@cottonandco.esDesde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada.
PAGOS:
Métodos de pago aceptados:
- Ingreso/Transferencia bancaria
- Contra reembolso
El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.
ENVÍOS:
Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.
En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación será el que te hayamos dado en el mail de conformación del pedido.
Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en el mail de pedido. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.
Tiempos de entrega:
España: 2 – 3 días
Europa: 3 – 6 días
Resto del mundo: 6 – 15 días
Para los clientes internacionales, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.
PACKAGING
Cada pedido será enviado en una caja preparada para regalo/sobre acolchado/caja forrada de papel kraft… Si se trata de dos o más artículos, indica si necesitas que sean empaquetados por separado.
DEVOLUCIONES
Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible.
Las devoluciones deberán notificárseme en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.
El importe de la compra será devuelto mediante transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.
CONTACTO
Contacta conmigo por medio de esta dirección de email info@cottonandco.es
OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA
- Encargos. Recuerda que todos/algunos artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
- Servicios gratuitos que incluye la compra. Si compras un artículo para regalar y quieres un envoltorio bonito, añadir una tarjeta o una nota personal, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es gratuito.
- Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada