dimecres, 3 de setembre del 2014

Eventos agosto








Durante este mes de agosto hemos tenido el privilegio de poder participar en dos eventos muy especiales.

El primero la boda de Xavi y Bárbara. Una experiencia increíble dónde todo fue de 10, ellos estuvieron amabilísimos y la felicidad que les embargaba nos inundó a todos los que pudimos asistir. Os dejo unas fotos para que podáis ver el entorno tan maravilloso y algo que me sorprendió... la luz, había una luz increible que propició aún más un entorno mágico y romántico. Felicidades pareja!!!!


Una boda en la playa, por la tarde con una luz increíble


El detalle que los novios quisieron regalar a dos supermamás, los conejitos de color rosa para dos gemelas que nacerán muy prontito Cayetana y Carlota


Aquí podéis ver las parejas de novios que también nos encargaron, vestidos igualitos que sus protagonistas.


Los servilleteros eran un detalle totalmente personalizado e inspirados en el marco dónde se celebró la boda. cada servilletero llevaba la inicial de cada uno de los invitados.

... Y fueron felices y comieron perdices. Un beso muy fuerte Xavi y Bárbara y muchas gracias por confiar en cotton&co.


El segundo evento fue el último fin de semana de agosto, la fiesta de verano del Golf de Llavaneras, que por segundo año consecutivo ha confiado en cotton&co para ayudar en su organización.


Os presento el Golf de Llavaneras, un sitio precioso con el mar al fondo. Trabajar en un sitio asi es una auténtica delicia.



Así decoramos las mesas, los centros de mesa son unos sacos de lino, con flor natural


Las flores, una de las protagonistas de la fiesta


 Así decoramos la entrada, un espacio muy vintage con cierto toque parisino, además de dar la bienvenida a los asistentes sirvió de photocall.



Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada